Información General
Estado
Adjudicada
Descripcion
Las presentes Bases Especiales y documentación anexada tiene por objeto regular los procedimientos de Licitación Pública, Apertura, Evaluación, Adjudicación, Ejecución, Recepción y Puestas en Marcha del contrato respectivo motivo de la presente Licitación.
Se requiere contratar mantención preventiva, correctiva y reparativa de ascensores y montacargas para el Hospital de Lota, de acuerdo a requerimientos especificados en las Bases Administrativas y Técnicas de la presente Licitación. Se pretende obtener la mejor calidad y oportunidad en los servicios antes mencionado a un precio conveniente con el fin de dar atención a beneficiarios del sistema público de salud de acuerdo a protocolos técnicos y administrativos establecidos por el Hospital.
Dias para cierre
0
Monto estimado
Igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM
Moneda
CLP
Fuente financiamiento
HOSPITAL DE LOTA
Nombre responsable pago
Gregoria Gonzalez Leal
Fechas
Fecha creación
29-01-2024
Fecha Publicación
02-02-2024
Fecha Cierre
12-02-2024
Fecha Inicio
05-02-2024 15:00
Fecha Final
07-02-2024 15:30
Fecha Publicación Respuesta
09-02-2024 17:00
Fecha Acto Apertura Técnica
12-02-2024 17:05
Fecha Acto Apertura Economica
12-02-2024 17:05
Fecha Adjudicación
04-03-2024 16:50
Fecha Estimada Adjudicación
13-05-2024 17:30
Productos y Servicios
Servicios de mantenimiento de ascensores Adjudicada
Convenio Mantención Preventiva, Correctiva y Reparativa de Ascensores y Montacargas del Hospital de Lota, según Bases Administrativas y Especificaciones técnicas.
Cantidad | 1.0 Unidad |
Rubro | Servicios de construcción y mantenimiento / Servicios de atención, mantenimiento y reparaciones de edificios / Servicios de apoyo para la construcción |
Proveedor: | TRANSVE S A |
Monto Unitario | $ 300.000 |
Total | $ 300.000 |