Mantente al día con las últimas licitaciones públicas en Chile

Utiliza nuestro potente buscador y recibe notificaciones personalizadas.

¡Prueba nuestro servicio gratis por 15 días! ¡Regístrate ahora!
Información General
Estado
Adjudicada
Descripcion
El Hospital el Carmen Dr. Luis Valentín Ferrada, indistintamente “el Hospital”, requiere la Adquisición de Servicio de Arriendo, instalación y mantenimiento de Relojes para Control de Asistencia con Software de Administración, de acuerdo con las condiciones establecidas en las presentes bases administrativas y técnicas y sus anexos. La forma de la presente licitación pública corresponde a aquellas contrataciones superiores a 1000 UTM e inferiores a 2000 UTM.
Dias para cierre
0
Monto estimado
Igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM

Moneda
CLP
Fuente financiamiento
HOSPITAL EL CARMEN DE MAIPU
Nombre responsable pago
SERGIO ALVAREZ
Fechas
Fecha creación

14-04-2023

Fecha Publicación

24-05-2023

Fecha Cierre

07-06-2023

Fecha Inicio
24-05-2023 12:01
Fecha Final
31-05-2023 18:00
Fecha Publicación Respuesta
02-06-2023 18:00
Fecha Acto Apertura Técnica
07-06-2023 17:01
Fecha Acto Apertura Economica
07-06-2023 17:01
Fecha Adjudicación
23-06-2023 11:41
Fecha Estimada Adjudicación
07-08-2023 17:00
Fecha Usuario
02-01-1900 00:00
Productos y Servicios
Reloj de control Adjudicada
Servicio de Arriendo de nueve (9) Reloj para Control de Asistencia con Software de Administración e instalación y desarrollo de interfaces de integración, según bases administrativas y técnicas de licitación.
Cantidad 1.0 Unidad
Rubro Equipos, accesorios y suministros de oficina / Maquinarias, suministros y accesorios de oficina / Máquinas y accesorios para registro de hora y asistencia en la oficina
Proveedor: ALBA AMBIENTE S.A.
Monto Unitario $ 90.000.000
Total $ 90.000.000