Mantente al día con las últimas licitaciones públicas en Chile

Utiliza nuestro potente buscador y recibe notificaciones personalizadas.

¡Prueba nuestro servicio gratis por 15 días! ¡Regístrate ahora!
Información General
Estado
Adjudicada
Descripcion
El objetivo de la presente propuesta es contar con un servicio de mantención preventiva y reparativa para el sistema ya instalado en el Hospital de alarma código clave azul, esto con el fin de mantener una oportuna atención a los pacientes del Hospital que permita alertar al personal médico cuando corresponda.
Dias para cierre
0
Monto estimado
Igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM

SEGUN NUMERAL 2 DE LAS BASES ESPECIALES

Moneda
CLP
Fuente financiamiento
HOSPITAL DR LUCIO CORDOVA
Nombre responsable pago
Elena Olguín Vilches
Fechas
Fecha creación

11-01-2023

Fecha Publicación

11-01-2023

Fecha Cierre

23-01-2023

Fecha Inicio
11-01-2023 11:01
Fecha Final
16-01-2023 16:00
Fecha Publicación Respuesta
18-01-2023 16:00
Fecha Acto Apertura Técnica
23-01-2023 16:01
Fecha Acto Apertura Economica
23-01-2023 16:01
Fecha Adjudicación
31-01-2023 12:11
Fecha Estimada Adjudicación
20-02-2023 16:00
Fecha Usuario
02-01-1900 00:00
Productos y Servicios
Sistemas de alarma Adjudicada
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE ALARMA CLAVE AZUL PARA EL HOSPITAL DR. LUCIO CÓRDOVA
Cantidad 1.0 Unidad
Rubro Equipos y suministros de defensa, orden público, protección y seguridad / Seguridad, vigilancia y detección / Equipo de vigilancia y detección
Proveedor: TECTRONIKA SPA
Monto Unitario $ 900.000
Total $ 900.000