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Información General
Estado
Adjudicada
Descripcion
El Complejo Asistencial Padre Las Casas,debe procurar el adecuado funcionamiento de las diferentes unidades en función de la Resolución Exenta N°0134, que Aprueba su Cartera de Servicios, la cual contempla actualmente 162 subprocesos correspondientes a Intervenciones Quirúrgicas Traumatológicas que requieren de los insumos necesarios para una debida prestación de salud, por lo que ha determinado convocar a la presente licitación para asegurar la “ADQUISICIÓN DE IMPLANTES E INSUMOS PARA CIRUGÍA DE CADERA Y PELVIS PARA EL COMPLEJO ASISTENCIAL PADRE LAS CASAS” por un período de 12 meses y 6 meses de prórroga O HASTA QUE LOS FONDOS DISPONIBLES PARA LA LICITACIÓN SE HUBIESEN AGOTADO O EXTINGUIDO. El Convenio así concebido, se fija en modalidad de contrato de suministro de los artículos que están incluidos en estas cajas de instrumental, considerando que estas serán utilizadas con regularidad en el Complejo Asistencial, debido al tipo de fracturas e intervenciones que se deben realizar, no es posible identificar la cantidad de estos artículos que se utilizaran, para lo cual, se requiere que el proveedor proporciones las cajas completas y el establecimiento pagará solo los insumos que sean utilizados en cada intervención, las cuales van a depender del tipo de fractura que se deba tratar, es por este motivo que las cajas deben contemplar todos los insumos necesarios para una intervención. Como no es posible determinar a priori cuántas operaciones de cada tipo se realizarán, es que el contrato se concibe en términos tales que el o los proveedores deban mantener un stock suficiente y permanente en el CAPLC que les permita responder con lo que falte durante las próximas 48 horas siguientes a la utilización de los insumos, y sólo será pagado el costo por los insumos que sean utilizados. Debe tenerse presente que el Convenio que regula estas Bases no contempla arriendo de equipos, por lo que se eleva a la categoría de condición esencial para la contratación de insumos de traumatología, que el proveedor declare si los implantes ofertados requieren de otros elementos accesorios cualquiera sea su tipo o naturaleza. 1. La empresa adjudicataria se obligará a proveer el stock asociados al implante, con el instrumental y todo lo necesario tanto para su instalación, como a futuro para su retiro, todo lo cual se entenderá como parte del mismo servicio licitado. 2. La empresa adjudicataria debe comprometerse a entregar el material solicitado por sí o través de interpósita persona, ya sea directamente o a través de un tercero contratado para este fin en un plazo máximo de 48 horas contadas desde el requerimiento del CAPLC, en el servicio de pabellón o de esterilización del Complejo Asistencial, de lunes a viernes antes de las 13.00 horas, a fin de permitir su adecuada revisión y coordinación directa del representante con el personal a cargo de pabellón. 3. La empresa adjudicataria debe proveer de un profesional instrumentista quirúrgico, con conocimiento del instrumental, para las realizaciones de capacitaciones que tengan lugar, en especial los primeros 3 a 4 usos de un nuevo material. 4. La empresa adjudicataria debe adjuntar lo folletos de información completa, en español requisito excluyente de admisibilidad, con fotografías a color de cada producto y técnica quirúrgica que oferten y el valor detallado de cada producto. 5. Se podrán incluir insumos adicionales, previa cotización y autorización de la Subdirección Médica del Complejo Asistencial Padre Las Casas con alguno de los proveedores que resulte adjudicado en la presente licitación, los cuales pasarán a formar parte del contrato.
Dias para cierre
0
Monto estimado
$ 250.000.000

Moneda
CLP
Fuente financiamiento
22.04.005.03 Otros Insumos Clinicos
Nombre responsable pago
OSCAR BORGEAUD FUENTES
Fechas
Fecha creación

02-08-2021

Fecha Publicación

09-08-2021

Fecha Cierre

31-08-2021

Fecha Inicio
09-08-2021 13:30
Fecha Final
17-08-2021 12:00
Fecha Publicación Respuesta
23-08-2021 17:00
Fecha Acto Apertura Técnica
31-08-2021 14:01
Fecha Acto Apertura Economica
31-08-2021 14:01
Fecha Adjudicación
12-11-2021 15:39
Fecha Estimada Adjudicación
09-11-2021 20:00
Fecha Usuario
02-01-1900 00:00
Productos y Servicios
Sistema de osteosíntesis de lesiones de la pelvis y el acetábulo
Cantidad 5.0 Kit
Rubro Equipamiento y suministros médicos / Productos quirúrgicos / Juegos de instrumentos, sistemas y bandejas quirúrgicos
Proveedor: JOHNSON Y JOHNSON DE CHILE S A
Monto Unitario $ 468.700
Total $ 2.343.500
Sistema para el tratamiento de fracturas laterales de cadera por clavo endomedular
Cantidad 70.0 Kit
Rubro Equipamiento y suministros médicos / Productos quirúrgicos / Juegos de instrumentos, sistemas y bandejas quirúrgicos
Proveedor: STRYKER CORPORATION CHILE Y COMPANIA LIMITADA
Monto Unitario $ 700.000
Total $ 49.000.000
Sistema para el tratamiento de fracturas laterales de cadera por placa, con y sin tornillo deslizante o dinámico
Cantidad 50.0 Kit
Rubro Equipamiento y suministros médicos / Productos quirúrgicos / Juegos de instrumentos, sistemas y bandejas quirúrgicos
Proveedor: JOHNSON Y JOHNSON DE CHILE S A
Monto Unitario $ 398.900
Total $ 19.945.000
Sistema para el tratamiento de fracturas de la diáfisis del fémur con clavo endomedular
Cantidad 20.0 Kit
Rubro Equipamiento y suministros médicos / Productos quirúrgicos / Juegos de instrumentos, sistemas y bandejas quirúrgicos
Proveedor: STRYKER CORPORATION CHILE Y COMPANIA LIMITADA
Monto Unitario $ 730.000
Total $ 14.600.000