Sigue licitaciones Sigue licitaciones
Recibe notificaciones Recibe notificaciones
Compara precios de productos Compara productos
Información General
Estado
Publicada
Descripcion
El objetivo del presente proceso es contratar el servicio de suministro de materiales de oficina año 2023, para abastecer a todas las unidades dependientes de la Corporación de Inclusión Social de Cerro Navia, entre las que se encuentran, la casa de la Cultura, Banco de Alimentos, Deportes, Comunicaciones, Administración, Ciencias y Cerro letras.
Dias para cierre
5
Monto estimado
Menor a 100 UTM

Moneda
CLP
Fuente financiamiento
subvencion
Nombre responsable pago
Luciana Labra
Fechas
Fecha creación

19-05-2023

Fecha Publicación

26-05-2023

Fecha Cierre

02-06-2023

Restan 5 días para el cierre

Fecha Inicio
26-05-2023 20:32
Fecha Final
29-05-2023 20:32
Fecha Publicación Respuesta
30-05-2023 20:32
Fecha Acto Apertura Técnica
05-06-2023 18:33
Fecha Acto Apertura Economica
05-06-2023 18:33
Fecha Adjudicación
06-06-2023 18:33
Fecha Estimada Adjudicación
06-06-2023 18:33
Productos y Servicios
caja de corchetes grande de 5000 unidades
Cantidad 16.0 Caja
Rubro Equipos, accesorios y suministros de oficina / Suministros de oficina / Suministros de sujeción
set de banderitas diferentes colores
Cantidad 50.0 Unidad
Rubro Productos de papel / Productos de papel / Papel de imprenta y escritura
Otras Licitaciones de Corporación del Deporte e Inclusión Social de la Ilustre Municipalidad de Cerro Navia