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Información General
Estado
Adjudicada
Descripcion
ARTÍCULO 2°: OBJETO DE LA LICITACIÓN Y SU PRESUPUESTO 2.1. Objetivo y Descripción de la licitación El objeto de la presente licitación es la adquisición de “INSUMOS PARA EL CONTROL DE CALIDAD INTERNO DE TERCERA OPINIÓN PARA LABORATORIO CLÍNICO”, según el siguiente detalle: ÍTEMS SUB ITEMS DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO “Sustancia, insumo o material de control que permite asegurar la función adecuada del equipamiento del Laboratorio” NIVELES CÓDIGO HERMES CTDAD POR NIVELKIT CTDAD TOTAL POR SUB ÍTEM 1 1 Control Química Clínica Nivel 1 01-002-244-126 66 198 Nivel 2 01-002-244-127 66 Nivel 3 01-002-244-128 66 2 Control Drogas Terapéuticas Nivel 1 01-002-244-0204 9 27 Nivel 2 01-002-244-0205 9 Nivel 3 01-002-244-0206 9 3 Control Enzimas Cardiacas Nivel 1 01-002-244-164 7 21 Nivel 2 01-002-244-162 7 Nivel 3 01-002-244-163 7 4 Control Amonio Nivel 1 01-002-244-0207 15 45 Nivel 2 01-002-244-0208 15 Nivel 3 01-002-244-0209 15 5 Control Orina Nivel 1 01-002-244-136 15 30 Nivel 2 01-002-244-137 15 6 Control Inmunología Nivel 1 01-002-244-129 18 54 Nivel 2 01-002-244-130 18 Nivel 3 01-002-244-139 18 7 Control Coagulación Nivel 1 01-002-244-138 10 20 Nivel 2 01-002-244-135 10 8 Control Gases Sanguíneos Nivel 1 01-002-244-132 15 45 Nivel 2 01-002-244-133 15 Nivel 3 01-002-244-134 15 9 Control VHS Nivel 1 01-002-244-0210 84 168 Nivel 2 01-002-244-0211 84 10 Control Specialty Nivel 2 01-002-244-0214 4 4 11 Control Hemoglobina glicada Bi-nivel 02-002-004-0059 44 44 12 Control Antimicrobianos Tri-nivel 02-002-004-0060 12 12 Cada oferente deberá ofertar por la totalidad de los sub ítems contenidos en el cuadro anterior, por lo que no se aceptarán ofertas por sub ítem parciales. No se aceptarán más de una oferta por línea de un proveedor, solo debe postular con una Oferta por línea. Se deja constancia que las cantidades de productos o servicios son de flujo variables, no comprometiendo el Hospital a adquirir cantidades determinadas de manera periódica, por lo que en ningún caso se fijará stock mínimo de compra, ni tampoco totales, por lo que el o los adjudicatarios estarán imposibilitados de señalar cantidades mínimas para su despacho. El proveedor deberá ofertar, incluyendo todos los costos asociados, traslados o fletes, embalaje, seguros, impuestos, etc., hasta su recepción conforme en el Hospital. La oferta a través de la Plataforma Mercado Público deberá efectuarse por el valor neto Sin IVA Asimismo, se hace presente que este proceso de licitación se hará por ítem adjudicado, por lo cual cada proveedor podrá ofertar por un ítem de los señalados en este punto, por más de uno o por la totalidad de los mismos, correspondiendo cada ítem a una línea de producto o servicio.
Dias para cierre
0
Monto estimado
Igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM

Moneda
CLP
Fuente financiamiento
Hospital San Juan de Dios - CDT
Nombre responsable pago
Rodrigo Bravo
Fechas
Fecha creación

15-04-2020

Fecha Publicación

29-04-2020

Fecha Cierre

11-05-2020

Fecha Inicio
29-04-2020 16:01
Fecha Final
04-05-2020 16:00
Fecha Publicación Respuesta
06-05-2020 16:00
Fecha Acto Apertura Técnica
11-05-2020 16:01
Fecha Acto Apertura Economica
11-05-2020 16:01
Fecha Adjudicación
06-07-2020 16:06
Fecha Estimada Adjudicación
09-11-2020 16:00
Productos y Servicios
INSUMOS PARA EL CONTROL DE CALIDAD INTERNO DE TERCERA OPINIÓN PARA LABORATORIO CLÍNICO
Cantidad 1.0 Unidad
Rubro Equipamiento para laboratorios / Instrumentos de medida y experimentación / Kits para ensayos manuales, controles de calidad, calibradores y normativas
Proveedor: GALENICA S A
Monto Unitario $ 132.237.902
Total $ 132.237.902