Información General
Estado
Adjudicada
Descripcion
La Municipalidad de Providencia llama a los proveedores del rubro a participar de la licitación púbica para la contratación de servicio denominado “PLATAFORMA WEB INTEGRAL PARA LA GESTIÓN DIGITAL DE TRÁMITES DE EDIFICACIÓN”. El objetivo principal de la presente licitación es Contratar, en modalidad de arriendo, una solución tecnológica para el departamento de Edificación, que le permita gestionar digitalmente todos los trámites que resuelve (portal del funcionario) y permita que los vecinos puedan generar las solicitudes, hacerle el seguimiento y adjuntar toda la información de documentación y planos, vía internet (Portal vecino). La solución deberá estar comprendida por:
• Un portal para el funcionario,
• Un portal para usuarios externos,
• Un conjunto de integraciones que aporten a la automatización integral del trámite y,
• Toda la infraestructura requerida, la cual será provista, mantenida y soportada por el proveedor adjudicado
Dias para cierre
0
Monto estimado
$ 10.151
Moneda
CLF
Nombre responsable pago
MARIANELA CIUDAD
Fechas
Fecha creación
07-12-2023
Fecha Publicación
07-12-2023
Fecha Cierre
09-01-2024
Fecha Inicio
07-12-2023 15:23
Fecha Final
21-12-2023 14:00
Fecha Publicación Respuesta
02-01-2024 20:00
Fecha Acto Apertura Técnica
09-01-2024 15:30
Fecha Acto Apertura Economica
09-01-2024 15:30
Fecha Adjudicación
20-03-2024 11:19
Fecha Estimada Adjudicación
26-03-2024 12:15
Fecha Usuario
02-01-1900 00:00
Productos y Servicios
Software de sistema experto Adjudicada
Valor total neto del contrato. Letra AIII del Formulario N°4.
Cantidad | 1.0 Global |
Rubro | Tecnologías de la información, telecomunicaciones y radiodifusión / Software / Software de gestión |
Proveedor: | Solnet Spa |
Monto Unitario | $ 3.900 |
Total | $ 3.900 |