Información General
Estado
Adjudicada
Descripcion
La Ilustre Municipalidad de San Carlos, requiere la adquisición de 6 reloj control para
registro de asistencia, destinado a funcionarios municipales quienes se desempeñan en
dependencias externas de la Municipalidad y para quienes cumplen cometido funcionario
por trabajos extraordinarios los fines de semana, de acuerdo a las especificaciones técnicas adjuntas.
Dias para cierre
0
Justificación
Todas las ofertas técnicas serán visibles al público en general, través del portal www.mercadopublico.cl, desde el momento de la apertura electrónica.
Monto estimado
$ 3.600.000
1
Moneda
CLP
Fechas
Fecha creación
02-02-2022
Fecha Publicación
02-02-2022
Fecha Cierre
08-02-2022
Fecha Inicio
02-02-2022 17:48
Fecha Final
04-02-2022 15:54
Fecha Publicación Respuesta
07-02-2022 12:54
Fecha Acto Apertura Técnica
08-02-2022 16:55
Fecha Acto Apertura Economica
08-02-2022 16:55
Fecha Adjudicación
24-02-2022 16:20
Fecha Estimada Adjudicación
18-02-2022 15:54
Productos y Servicios
Reloj de control Adjudicada
ADQUISICION DE 6 RELOJ CONTROL PARA REGISTRO DE ASISTENCIA DE PERSONAL MUNICIPAL
Cantidad | 1.0 Unidad |
Rubro | Equipos, accesorios y suministros de oficina / Maquinarias, suministros y accesorios de oficina / Máquinas y accesorios para registro de hora y asistencia en la oficina |
Proveedor: | ALBA AMBIENTE S.A. |
Monto Unitario | $ 360.000 |
Total | $ 360.000 |