Mantente al día con las últimas licitaciones públicas en Chile

Utiliza nuestro potente buscador y recibe notificaciones personalizadas.

¡Prueba nuestro servicio gratis por 15 días! ¡Regístrate ahora!
Información General
Estado
Adjudicada
Descripcion
MANTENCION Y REPARACION DE VEHICULOS PERTENECIENTES A LA DIRECCION DE ADMINISTRACION DE SALUD DE SAN PEDRO DE LA PAZ RUT 74.269.600-6 CON DIRECCION EN CALLE LAS MARGARITAS 1695 HUERTOS FAMILIARES SAN PEDRO DE LA PAZ
Dias para cierre
0
Monto estimado
$ 110.000.000

Moneda
CLP
Fuente financiamiento
DIRECCION DE ADMINISTRACION DE SALUD DE SAN PEDRO
Nombre responsable pago
CLAUDIO ACUÑA
Fechas
Fecha creación

30-11-2021

Fecha Publicación

30-11-2021

Fecha Cierre

20-12-2021

Fecha Inicio
30-11-2021 16:23
Fecha Final
05-12-2021 16:23
Fecha Publicación Respuesta
07-12-2021 16:23
Fecha Acto Apertura Técnica
20-12-2021 18:46
Fecha Acto Apertura Economica
20-12-2021 18:46
Fecha Adjudicación
31-01-2022 15:57
Fecha Estimada Adjudicación
31-01-2022 18:46
Productos y Servicios
MANTENCION Y REPARACION DE VEHICULOS PERTENECIENTES A LA DIRECCION DE ADMINISTRACION DE SALUD DE SAN PEDRO DE LA PAZ
Cantidad 9.2436975E7 Unidad
Rubro Maquinaria para minería y perforación / Maquinaria para minería / Vehículos subterráneos para minería
Proveedor: JOSE LUIS PAVEZ Y CIA LTDA
Monto Unitario $ 1
Total $ 92.436.975