Mantente al día con las últimas licitaciones públicas en Chile

Utiliza nuestro potente buscador y recibe notificaciones personalizadas.

¡Prueba nuestro servicio gratis por 15 días! ¡Regístrate ahora!
Información General
Estado
Revocada
Descripcion
La Municipalidad de San Fernando requiere la adquisición 01 Drone para las labores de seguimiento, vigilancia y registro de imágenes, en las tareas propias de la Dirección de Seguridad Pública.
Dias para cierre
0
Monto estimado
Igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM

Moneda
CLP
Fuente financiamiento
Presupuesto Municipal
Nombre responsable pago
Carlos Toro Melendez
Fechas
Fecha creación

26-01-2024

Fecha Publicación

26-01-2024

Fecha Cierre

05-02-2024

Fecha Inicio
26-01-2024 14:01
Fecha Final
30-01-2024 15:00
Fecha Publicación Respuesta
01-02-2024 18:00
Fecha Acto Apertura Técnica
05-02-2024 15:01
Fecha Acto Apertura Economica
05-02-2024 15:01
Fecha Adjudicación
04-03-2024 18:00
Fecha Estimada Adjudicación
04-03-2024 18:00
Productos y Servicios
SE REQUIERE LA ADQUISICIÓN DE DRONE, SEGÚN BASES TÉCNICAS ADJUNTAS
Cantidad 1.0 Unidad
Rubro Vehículos y equipamiento en general / Aeronaves / Aeronave de ala fija militar