Mantente al día con las últimas licitaciones públicas en Chile

Utiliza nuestro potente buscador y recibe notificaciones personalizadas.

¡Prueba nuestro servicio gratis por 15 días! ¡Regístrate ahora!
Información General
Estado
Adjudicada
Descripcion
Con el principal objetivo de mejorar la atención, acceso y despacho de medicamentos, tanto para las zonas rurales como los sectores urbanos es necesario realizar un proyecto donde se pueda mejorar las condiciones constructivas del edificio del departamento de salud de la comuna de gorbea. El proyecto se enfoca a la ampliación del edificio perteneciente al departamento de salud de la comuna de gorbea, equipando salas multiuso, bodegas. Dentro de los objetivos de las salas multiuso están el uso para programas de recuperación kinesiológica para adultos mayores y niños.
Dias para cierre
0
Monto estimado
$ 74.033.613

El monto que se menciona en las Bases en con IVA Incluido y el monto que se menciona en la plataforma www.mercadopublico.cl es en NETO

Moneda
CLP
Fuente financiamiento
SUBDERE
Nombre responsable pago
Claudio Oyarzo Cárcamo
Fechas
Fecha creación

29-02-2024

Fecha Publicación

29-02-2024

Fecha Cierre

14-03-2024

Fecha Inicio
29-02-2024 16:39
Fecha Final
06-03-2024 18:00
Fecha Publicación Respuesta
08-03-2024 19:00
Fecha Acto Apertura Técnica
14-03-2024 15:01
Fecha Acto Apertura Economica
14-03-2024 15:02
Fecha Adjudicación
16-04-2024 18:41
Fecha Estimada Adjudicación
26-03-2024 19:00
Fecha Soporte Fisico
14-03-2024 00:00
Fecha Tiempo Evaluación
15-04-2024 00:00
Fecha Estimada Firma
10-01-1900 00:00
Fecha Usuario
03-01-1900 00:00
Productos y Servicios
Licitación Pública Ampliación Departamento de Salud Municipal Comuna de Gorbea
Cantidad 1.0 Unidad
Rubro Servicios de construcción y mantenimiento / Construcción de edificios en general / Construcción de obras civiles y infraestructuras
Proveedor: GRUPO BRAVO INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN SPA
Monto Unitario $ 73.343.181
Total $ 73.343.181
Organismo
Rut Unidad
69.191.200-0
Comuna
Dirección
Ramon Freire Nº 590
Cantidad de Reclamos
75