Mantente al día con las últimas licitaciones públicas en Chile

Utiliza nuestro potente buscador y recibe notificaciones personalizadas.

¡Prueba nuestro servicio gratis por 15 días! ¡Regístrate ahora!
Información General
Estado
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripcion
El objetivo de la presente licitación pública es la CONTRATACIÓN DE RENOVACIÓN DE SISTEMA ELÉCTRICO ANEXO CESFAM MONTE AGUILA, según Nota de Pedido Nº08 del 23012024, de acuerdo con las presentes Bases Administrativas, Requerimientos Técnicos y Anexos, según lo dispuesto en la Ley N°19.886 de Bases sobre Contratos Administrativos de Suministro y Prestaciones de Servicios y su Reglamento contenido en el Decreto Supremo de Hacienda N°250 de 2004, lo dispuesto en la Ley N°18.695 0rgánica Constitucional de Municipalidades, en todo lo que no sea contrario a lo dispuesto en las presentes Bases yo a derecho. El llamado correspondiente se efectuará a través del sistema de compras y contrataciones públicas contenido en la Ley 19.886 y su Reglamento, a través de la plataforma de la Dirección de Compras Públicas, cuya dirección es http:www.mercadopublico.cl en adelante el “Portal”.
Dias para cierre
0
Monto estimado
Igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM

Presupuesto Propio del Dpto de Salud

Moneda
CLP
Fuente financiamiento
Presupuesto del Dpto de Salud
Nombre responsable pago
Vanessa Sepulveda
Fechas
Fecha creación

01-02-2024

Fecha Publicación

15-02-2024

Fecha Cierre

26-02-2024

Fecha Inicio
15-02-2024 17:48
Fecha Final
21-02-2024 13:00
Fecha Publicación Respuesta
22-02-2024 20:30
Fecha Acto Apertura Técnica
26-02-2024 15:10
Fecha Acto Apertura Economica
26-02-2024 15:10
Fecha Adjudicación
27-03-2024 17:32
Fecha Estimada Adjudicación
27-03-2024 17:32
Fecha Soporte Fisico
19-02-2024 00:00
Fecha Usuario
02-01-1900 00:00