Mantente al día con las últimas licitaciones públicas en Chile

Utiliza nuestro potente buscador y recibe notificaciones personalizadas.

¡Prueba nuestro servicio gratis por 15 días! ¡Regístrate ahora!
Información General
Estado
Adjudicada
Descripcion
La Municipalidad de Lautaro, a través de su Departamento de Salud, en adelante DSM, llama a presentar ofertas para la contratación de Suministro de Materiales de Oficina, según detalle del Punto 13 y Anexos de las presentes Bases.
Dias para cierre
0
Monto estimado
Igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM

Moneda
CLP
Fuente financiamiento
2152204001
Nombre responsable pago
HERNALDO MORALES URREA
Fechas
Fecha creación

29-06-2023

Fecha Publicación

29-06-2023

Fecha Cierre

21-07-2023

Fecha Inicio
29-06-2023 19:57
Fecha Final
04-07-2023 19:57
Fecha Publicación Respuesta
18-07-2023 19:57
Fecha Acto Apertura Técnica
24-07-2023 18:51
Fecha Acto Apertura Economica
24-07-2023 18:51
Fecha Adjudicación
28-09-2023 11:14
Fecha Estimada Adjudicación
31-08-2023 18:51
Productos y Servicios
SUMINISTRO DE MATERIALES DE OFICINA SEGUN DETALLES EN PUNTO 13 Y ANEXO N°3 DE LAS BASES ADJUNTAS Y
Cantidad 1.0 Unidad
Rubro Equipos, accesorios y suministros de oficina / Suministros de oficina / Instrumentos de escritura
Proveedor: IMPORTADORA HEVIA SPA
Monto Unitario $ 290.747
Total $ 290.747