Información General
Estado
Adjudicada
Descripcion
La presente licitación tiene por finalidad la adjudicación de un contrato de suministro de materiales y herramientas para enfrentar emergencias en la Comuna de Cerro Navia, requerido por la Dirección de Protección Civil y Emergencias, y cuyo objetivo es proveer de materiales y herramientas para los equipos de trabajo de dicha Dirección, con los cuales puedan enfrentar situaciones de emergencias emergentes, contingentes o estructurales, tanto en domicilios de los vecinos como en el bien nacional de uso público.
Dias para cierre
0
Monto estimado
Igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM
Moneda
CLP
Fuente financiamiento
PRESUPUESTO MUNICIPAL
Fechas
Fecha creación
25-02-2021
Fecha Publicación
20-04-2021
Fecha Cierre
03-05-2021
Fecha Inicio
20-04-2021 18:45
Fecha Final
22-04-2021 23:59
Fecha Publicación Respuesta
26-04-2021 18:00
Fecha Acto Apertura Técnica
03-05-2021 15:05
Fecha Acto Apertura Economica
03-05-2021 15:05
Fecha Adjudicación
04-06-2021 11:37
Fecha Estimada Adjudicación
14-06-2021 18:00
Productos y Servicios
Clavos de acabado Adjudicada
SUMINISTRO DE MATERIALES Y HERRAMIENTAS PARA EMERGENCIA DE ACUERDO AL LISTADO Y LAS ESPECIFICACIONES ADJUNTAS
Cantidad | 1.0 Global |
Rubro | Artículos de fabricación y producción / Artículos de ferretería / Clavos |
Proveedor: | COMERCIAL FENIX LIMITADA |
Monto Unitario | $ 2.695.680 |
Total | $ 2.695.680 |