Información General
Estado
Adjudicada
Descripcion
La necesidad del municipio manifestada por el Departamento Social de la Ilustre Municipalidad de Paredones, se llama a Licitación Pública para la ejecución de Contrato de Suministro de Cajas de Alimentos que contengan los siguientes insumos; aceite, azúcar, te, café, tallarines, fideos espirales, salsa tomate, harina, yerba mate, jurel, leche líquida, sal fina, arroz, sopa preparada, crema preparada, atún lomitos, papel higiénico, pasta dental, shampoo, jabón y lavaloza, beneficio que será entregado por medio del Programa Municipal Asistencia Social 2022 a familias vulnerables o con necesidades manifiestas de la comuna.
Dias para cierre
0
Monto estimado
Menor a 100 UTM
PRESUPUESTO DISPONIBLE AÑO 2022
Moneda
CLP
Fuente financiamiento
PRESUPUESTO MUNICIPAL
Nombre responsable pago
SEBASTIAN BIANCHETTI SAAVEDRA
Fechas
Fecha creación
08-06-2022
Fecha Publicación
17-06-2022
Fecha Cierre
24-06-2022
Fecha Inicio
17-06-2022 21:15
Fecha Final
20-06-2022 22:00
Fecha Publicación Respuesta
23-06-2022 13:30
Fecha Acto Apertura Técnica
24-06-2022 16:05
Fecha Acto Apertura Economica
24-06-2022 16:05
Fecha Adjudicación
06-07-2022 17:56
Fecha Estimada Adjudicación
06-07-2022 17:34
Productos y Servicios
Granos de Cereales Adjudicada
Suministro Caja de Alimentos, según Especificaciones Técnicas adjuntas y Bases Administrativas.
Cantidad | 1.0 Global |
Rubro | Alimentos, bebidas y tabaco / Cereales y Legumbres / Cereales |
Proveedor: | ROBERTO ALEJANDRO VALENZUELA VALENZUELA |
Monto Unitario | $ 1 |
Total | $ 1 |