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Información General
Estado
Adjudicada
Descripcion
Las presentes bases de licitación son formuladas para establecer la regulación del proceso de adquisición de INSUMOS FALTANTES CENABAST - MEDIAS ANTIEMBOLICAS DEL HOSPITAL LA FLORIDA, y reglamentan entre otros aspectos las condiciones que deben cumplir las ofertas, las etapas del proceso licitatorio, su forma de evaluación y adjudicación, las condiciones de los contratos, y todos los aspectos necesarios para el correcto proceso de adquisición. Los insumos que forman parte de la presente licitación se consideran críticos, por tanto, es necesario que en caso de que CENABAST por cualquier razón no los despache al Hospital de forma oportuna, poder hacer uso de este convenio, asegurando los insumos al usuario. Se deja expresamente establecido que el Hospital de La Florida adquirirá los insumos solicitados, sólo y únicamente cuando CENABAST presente incumplimiento, configurándose este en los siguientes casos: - No despacho del insumo. - Despacho parcial del insumo. Cabe hacer presente que todos los insumos deben ser nuevos y sin uso, todo lo anterior debe ajustarse a las especificaciones de estas bases. Las cantidades de los productos solicitados en la presente licitación son referenciales y estimados, por lo cual, pueden disminuir o aumentar de acuerdo a las necesidades, contingencia, existencias y recursos financieros del Hospital la Florida. Los productos individualizados en estas bases, como las cantidades a adquirir, quedan estrictamente supeditados a la condición de un eventual incumplimiento por parte de CENABAST para con el Hospital, condición que el proveedor declara conocer y aceptar desde ya. La certificación de incumplimiento por parte de CENABAST constará y se certificará a través de un Reporte Mensual de entrega de insumos, a obtener por el Hospital, desde la página web www.cenabast.cl. Dicho reporte, registra por norma, el cumplimiento mensual de entrega de insumos desde la central de abastecimiento a las distintas Instituciones Públicas de Salud. La emisión de la respectiva orden de compra al proveedor, por el o los insumos en falta, será respaldada, mediante dicho reporte en la respectiva adquisición. Por lo anterior, el proveedor no podrá exigir la compra de uno o más de los insumos licitados en este proceso, ni las cantidades estimadas para éstos, lo cual declara conocer y acepta al momento de presentar su oferta en este proceso. No podrá el proveedor ofertar complementos, extras, ni accesorios no contemplados en los requerimientos de estas Bases. Cualquier extra no requerido no será considerado en la evaluación. Los productos solicitados, así como los montos estimados de gasto, asignados a cada uno, se encuentran detallados en las bases Técnicas de licitación.
Dias para cierre
0
Monto estimado
Igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM

Moneda
CLP
Nombre responsable pago
Gustavo Hernández
Fechas
Fecha creación

27-02-2023

Fecha Publicación

27-02-2023

Fecha Cierre

15-03-2023

Fecha Inicio
27-02-2023 19:30
Fecha Final
02-03-2023 23:59
Fecha Publicación Respuesta
06-03-2023 17:30
Fecha Acto Apertura Técnica
15-03-2023 16:01
Fecha Acto Apertura Economica
15-03-2023 16:01
Fecha Adjudicación
31-03-2023 07:01
Fecha Estimada Adjudicación
05-04-2023 17:30
Productos y Servicios
Vendas de presión Adjudicada
MEDIA ANTIEMBOLICA HASTA EL MUSLO S
Cantidad 3156.0 Par
Rubro Equipamiento y suministros médicos / Productos para el cuidado de heridas / Vendas, vendajes y productos relacionados
Proveedor: TECNIKA S A
Monto Unitario $ 3.499
Total $ 11.042.844
Vendas de presión Adjudicada
MEDIA ANTIEMBOLICA HASTA EL MUSLO M
Cantidad 7800.0 Par
Rubro Equipamiento y suministros médicos / Productos para el cuidado de heridas / Vendas, vendajes y productos relacionados
Proveedor: TECNIKA S A
Monto Unitario $ 3.499
Total $ 27.292.200