Mantente al día con las últimas licitaciones públicas en Chile

Utiliza nuestro potente buscador y recibe notificaciones personalizadas.

¡Prueba nuestro servicio gratis por 15 días! ¡Regístrate ahora!
Información General
Estado
Cerrada
Descripcion
El objetivo de la presente adquisición, es generar CONVENIO DE SUMINISTRO DE INSUMOS Y EQUIPAMIENTO PARA LA ADMINISTRACION DE ALIMENTACION ENTERAL A PACIENTES DEL HOSPITAL DR. LUCIO CORDOVA, con el fin de otorgar un servicio de calidad, cumpliendo y satisfaciendo las necesidades del paciente.
Dias para cierre
0
Monto estimado
$ 45.000.000

SEGUN NUMERAL 2 DE LAS BASES ESPECIALES

Moneda
CLP
Fuente financiamiento
HOSPITAL DR LUCIO CORDOVA
Nombre responsable pago
Leila Villarroel Cea
Fechas
Fecha creación

02-04-2024

Fecha Publicación

02-04-2024

Fecha Cierre

12-04-2024

Fecha Inicio
02-04-2024 12:01
Fecha Final
05-04-2024 16:00
Fecha Publicación Respuesta
08-04-2024 16:00
Fecha Acto Apertura Técnica
12-04-2024 16:01
Fecha Acto Apertura Economica
12-04-2024 16:01
Fecha Adjudicación
31-05-2024 16:00
Fecha Estimada Adjudicación
31-05-2024 16:00
Productos y Servicios
Bajada para administración de Alimentación Enteral (AE) + Bomba de Infusión Enteral (En contrato de Comodato) 25 UNDS
Cantidad 12000.0 Unidad
Rubro Equipamiento y suministros médicos / Productos administrados por vía intravenosa y arterial / Bombas, analizadores, sensores y accesorios de infusión intravenosa